Linares tuvo un debut soñado en la Liga Nacional de Vóleibol

Linares tuvo un debut soñado en la Liga Nacional de Vóleibol

El cuadro del Maule Sur logró dos contundentes victorias, en los compromisos jugados en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto

Un inicio prometedor tuvo el equipo de Linares, en su debut en la competencia A1 de la Liga Nacional de Vóleibol de Chile. El cuadro dirigido por Jaime Grimalt, consiguió dos victorias, en el mismo número de partidos, que se jugaron este fin de semana, en la Villa San Ambrosio.

Fue en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”, donde, en jornada de sábado, los albirrojos le ganaron 3-1 a Águilas Agustinas de Melipilla, en tanto, el domingo, los del Maule Sur, hicieron lo propio ante la selección U-19 de Chile, a quienes doblegaron por 3-0.

IMPRESIÓN
Tras estos compromisos, el estratega linarense, Jaime Grimalt, comentó: “Los jugadores están en buen nivel y estamos con muchas ansias y optimismo con lo que viene. Este año, nos reforzamos con tres excelentes jugadores jóvenes del medio nacional, que esperamos proyectarlos lo mejor posible. El equipo está bien balanceado y armamos un plantel, que estará peleando el campeonato”.

Los próximos dos desafíos de los linarenses serán también de local. El sábado 12 de noviembre, se verán las caras ante Club Excelsior, desde las 17.00 horas, mientras que el domingo, a las 12.00 horas, chocarán ante la Universidad Católica.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *