DEPORTES LA SERENA REPOSARÁ EN LA B

DEPORTES LA SERENA REPOSARÁ EN LA B

*Papayeros descendieron sin pena ni gloria, utilizando jugadores veteranos y extranjeros de bajo nivel que no fueron capaces de sostener la I División. 

Ivo Basay conformó este plantel, siendo despedido el 16 de abril, tras lo cual asumió el argentino Pablo Marini que salió el 23 de octubre para quedar en las manos del interino Óscar Correa, que poco y nada podía hacer con el recurso humano que le dejaron.

El 0 x 5 ante Palestino SA. hace dos semanas, fue el presagio de lo que vendría en La Florida, donde Audax Italiano le pasó por arriba con un inobjetable 3 x 0 mediante anotaciones de Fernando Cornejo, Michael Fuentes Vadulli y Jorge Henríquez.

Ni siquiera la presencia de los veteranos Rodrigo Brito, Matías Fernández, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Santiago Dittborn-que venía del retiro- y Humberto ´chupete´ Suazo, más los foráneos Víctor Ramón, Marcelo Herrera, Juan Ignacio Cavallaro y Federico Andrada, fue suficiente para balancear el año deportivo.

Los papayeros sumaron apenas 27 puntos y ya están de regreso en la B, a la espera de su acompañante: Coquimbo Unido (27) o Club de Deportes Antofagasta (26), ya que todo lo dirimirá la 2° sala del tribunal de disciplina de la ANFP, pero esa es… otra historia por contar.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *