Curicanos destacaron en Panamericano de gimnasia aeróbica en Colombia

Curicanos destacaron en Panamericano de gimnasia aeróbica en Colombia

Los exponentes del Maule se subieron al podio en tres categorías, por lo que mostraron su alegría con esta gran participación

Una gran actuación sostuvo el Club Kaif de Curicó, en el Panamericano de gimnasia aeróbica, que se desarrolló en Cúcuta, Colombia.

Las expectativas de los exponentes locales apuntaban en grande y aquel anhelo lo lograron, debido al gran trabajo que han venido realizando.

“Llevamos preparando mucho tiempo este torneo y, la verdad, es que llegar con estas medallas para Chile y para Curicó es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo, estamos felices de cumplir con los objetivos y aprender de cada experiencia que se nos presenta”, comentó Paula Castillo, entrenadora de esta escuadra.

LUGARES
En la oportunidad, este elenco consiguió el tercer lugar en la categoría age individual masculino, a través de Bastián Palomera.

También, Kaif conquistó el primer puesto, en la categoría dupla mixta age, con Nicole Baier y el propio Palomera.

Mientras que, Sofía Miranda, Matilda Balmaceda, Constanza Valenzuela, Nicole Baier y Bastian Palomera lograron la tercera ubicación en la categoría grupal age.

Por otra parte, Paula Castillo, cerró agradeciendo a todos quienes apoyaron en esta gran participación: “A todas las entiendades deportivas y colaborativas que nos apoyaron para llegar a esta instancia, como lo son la Corporación de Deportes de Curicó, la Municipalidad de Curicó, Jesús Pons, Kinesiología Moves, Alex Geisse, psicólogo deportivos y Fenagichi, además de todas las personas y familias que de alguna forma aportaron e hicieron este viaje posible”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *