Curicó Unido desaprovechó la localía en su lucha por el Chile 2

Curicó Unido desaprovechó la localía en su lucha por el Chile 2

Los equipos, que se enfrentaron en La Granja, están optando a quedarse con el segundo lugar, que entrega la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores

A estadio lleno se jugó en La Granja, el partido entre Curicó Unido y Ñublense, duelo de aquellos, en la lucha por el cupo del Chile 2 de la Copa Libertadores.

Fue en la fecha 29 del campeonato de la Primera División, que destacó este enfrentamiento, que fue este lunes y donde el “Curi” desaprovechó la opción de derrotar a los chillanejos, que se llevaron los puntos del Maule, luego del 1-2.

Abrió la cuenta Mario Sandoval, en los 8′, pero, en los 34′, llegaría la paridad para los visitantes, pues Alexander Aravena anotó el 1-1, en los 34′. Con el marcador en tablas se fueron al descanso.

RESPUESTA
Ya en la segunda parte, Curicó no encontró respuesta ante la segunda conquista de los pupilos de Jaime García, considerando que, en los 61′, marcó Nicolás Guerra para sentenciar el pleito, en el que se abrazó Ñublense.

Con este resultado, los curicanos quedaron terceros y se mantuvieron con 48 puntos. Por su parte, los rojos, ostentan 51 enteros, quedando en el segundo puesto. En la última fecha, los albirrojos serán visitantes, pues van a Coquimbo, en tanto, el cuadro vencedor será local, ante el campeón, Colo Colo.

PUESTO
Más allá de lo que ocurra en ese cierre, el “Curi” aseguró el puesto de Chile 3 a la Libertadores, ronda inicial de este certamen, que entrega pasajes a la fase de grupos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *