Velada nocturna contará con presencia de destacados pugilistas nortinos

Velada nocturna contará con presencia de destacados pugilistas nortinos

En esa parte del país han nacido grandes campeones, por eso, serán los invitados de lujo a esta jornada, en la que se subirán al ring créditos locales

La activación del boxeo en Talca ha sido con todo, pues los clubes están motivando a sus integrantes a entrenar y a competir, después del largo receso por pandemia.

El Gimnasio Las Américas de Talca recibirá esta nueva velada, que será este viernes 14 de octubre, a las 20.00 horas, donde los boxeadores talquinos de los clubes Boxeo Talca Norte, Independiente, “Alacrán” Leiva, Fitboxing y Vanguardia Unida se enfrentarán al Club Ramón Montoya de Iquique.

FUERTES
“Esta ciudad nortina es tierra de Campeones, son fuertes y nos visitan cinco exponentes, uno de ellos campeón de Chile. Serán interesantes ocho combates más los menores del taller, así que los dejamos invitados a ser parte de esta velada y a apoyar el boxeo talquino”, dijo Álex Bravo, técnico de la institución organizada, Talca Norte.

Un gran trabajo vienen efectuando en esta entidad talquina, pues entrenan a diario y todos los meses organizan este tipo de convocatorias masivas, que han tenido una buena respuesta de la comunidad, al presenciar peleas de primer nivel.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *