Claudio Bravo fue figura en el triunfo agónico del Real Betis ante la Roma en Italia

Claudio Bravo fue figura en el triunfo agónico del Real Betis ante la Roma en Italia

Claudio Bravo y el Real Betis sufrieron en el Olímpico de Roma, pero consiguieron la victoria en los últimos minutos del partido. Además se transformaron en los únicos líderes de su grupo con nueve unidades.

Un gran partido protagonizaron el Real Betis y la Roma en Italia. En el duelo válido por la fecha tres de la fase de grupos de la Uefa Europa League. El partido comenzó con mucha acción y con llegadas para ambos equipos, Fekir y Canales fueron los más insistentes en buscar el arco de Rui Patricio. Hasta que en el minuto 34´, la Roma se puso en ventaja gracias a la anotación de penal del argentino Paulo Dybala, poniendo el balón a la derecha del chileno Claudio Bravo.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini encontraron rápidamente el empate con un gran disparo arrinconado de Guido Rodriguez en el minuto 40´. Yéndose al descanso con igualdad de condiciones en el Estadio Olímpico de Roma. 

Al comienzo de la segunda etapa. El chileno Claudio Bravo seguía sacando balones del arcotras una tapada a quemarropa en el minuto 50´ a Cristante, defensor de la Roma. La que se sumaba a una parada espectacular en el primer tiempo a Dybala, sacando el balón del ángulo. Tras una volea del argentino.

El partido seguía igualado en los últimos minutos del partido. Hasta que el Betis encontraría el gol del triunfo tras un cabezazo en el minuto 88´ de Luiz Enrique, desatando la locura del cuadro español en calidad de forastero. El equipo del ingeniero suma un puntaje ideal en la competición, con tres partidos y tres victorias, quedando como único líder del grupo C.

Ahora. Los chilenos se deberán medir ante la misma Roma, aunque este partido será en España, específicamente en el Estadio Benito Villamarín, el día jueves 13 de octubre, a las 13:45 de la tarde en horario nacional.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *