CURICÓ SE VISTIÓ DE GALA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA AERÓBICA

CURICÓ SE VISTIÓ DE GALA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA AERÓBICA

Este sábado en las dependencias del Gimnasio La Granja de la ciudad de Curicó, se desarrolló el nacional de gimnasia aeróbica. organizado por el club de gimnasia KAIF de Curicó, donde llegaron clubes de distintos puntos del país como Bulnes, Santiago entre otros además de Curicó.

Más de 200 deportistas dieron un gran espectáculo en esta hermosa disciplina, además de obtener un pódium se vio una camaradería entre los clubes de las diferentes ciudades.

El club balance sport de Curicó, tuvo una excelente presentación con sus alumnas además de su técnico LUIS PICHICÓN. El cual obtuvo el primer lugar en su categoría individual adulto.

Su técnico al finalizar la competencia se mostró muy conforme con lo realizado por sus pequeñas gigantes ya que se habían preparado mucho para este campeonato, hay que seguir mejorando cada día mas para ir perfeccionando la técnica pero dentro de todo fue un campeonato redondo agrego.

Al consultarle por su primer lugar agrego que estaba feliz fue un arduo trabajo de preparación junto a grandes profesionales como lo es PATRICIO MORALES quien fue mi preparador físico y mi entrenadora ELIZABETH LÓPEZ este logra también es de ellos. Agradecer a todas las apoderadas que nos acompañaron hoy en este hermoso campeonato siempre están apoyando y sacando fuerzas para acompañar a las niñas así es que un gran reconocimiento para ellas agrego el técnico Luis Pichicón (CLUB BALANCE SPORT DE CURICÓ)

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *