Universidad Católica: Irán a la Copa Sudamericana con solo cuatro puntos

Universidad Católica: Irán a la Copa Sudamericana con solo cuatro puntos

Universidad Católica tuvo su último partido en Copa Libertadores frente a Talleres , donde el equipo chileno perdió por la cuenta mínima, sin embargo el triunfo de Flamengo en Brasil, le permite a los cruzados quedarse con el cupo de la Copa Sudamericana.

También te podría interesar:

El partido desde el inicio fue muy parejo para ambos equipos, pero las llegadas al arco en los primeros 15 min fueron más para los Argentinos.

Al 17’ Cuevas tuvo una gran oportunidad para Católica, pudo haber terminado en gol si no fuera por el defensa central del equipo argentino quien bloqueó el remate.

Al 42’, cuando ya estaba por terminar el primer tiempo, Marcelino Núñez la tuvo la más clara solo frente al portero. La buena respuesta del portero Herrara silenció el grito antes de tiempo de los cruzados.

La última la tuvo Talleres con un gran remate de Girotti que el portero Pérez supo detener en dos tiempos.

Empezando el segundo tiempo tras un tiro de esquina al minuto 50’ Tapia tras un tiro cruzado tuvo la oportunidad de marcar.

Pese a que Católica se veía que podía marcar, al minuto 61’ Matías Esquivel abre el marcador del partido con un tiro rasante, dejando sin oportunidad al “Zanahoria” Pérez. 

Tras el gol los cruzados tuvieron la oportunidad de igualar el resultado, pero las buenas atajadas del portero Herrera mantuvieron su arco sin goles dejándolos en cero.

Con esta derrota la Universidad Católica termina su participación en la Copa Libertadores, quedando terceros en su grupo.

El primer lugar del grupo lo tuvo Flamengo, el segundo Talleres y el cuarto y último lugar Sporting Cristal.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *