TRICAMPEONA NACIONAL INFANTIL

TRICAMPEONA NACIONAL INFANTIL

*Michell Ulibarri ganó sus tres pruebas registrando mejor marca técnica y siendo distinguida como la mejor atleta de la Copa Soprole.

Intensa agenda sigue teniendo el deporte clásico tras el retorno a las pistas luego de dos años de pandemia.

Los mejores atletas del país se congregaron en el Torneo Escolar de Atletismo Copa Soprole, realizado en dependencias del Colegio Verbo Divino, en Santiago.

Organizó el Club Atlético Santiago que fue dominado por los poderosos San George, Verbo Divino, Cumbres y Tabancura, entre otros.

Destacó Michell Ulibarri, estudiante del Liceo Luis Cruz Martínez de Curicó, elegida por el Comité Organizador como la mejor atleta del torneo nacional.

Ganó sus tres pruebas con marcas de 9.65 en los 60m con vallas,  5.41m en el salto largo con mejor marca técnica del evento y 1.55m en el salto alto.

Una actuación brillante para la joven deportista, quien ha batido un récord considerando las 85 versiones en varones y 71 versiones en damas, nunca se había dado una triple marca.

Del mismo modo, Michell Ulibarri se adjudicó las tres pruebas que se sometió en el torneo de atletismo organizado en el Estadio Fiscal de Talca por el Club Atlético Piduco.

Destacaron además, Thomas Pardo de la Escuela Alessandri de Curicó.

Con solo 11 años de edad ya fue 2° en los 60m planos categoría preparatoria con marca de 8.42.

Por su parte, Florencia Rojas del Colegio Alta Cumbre quedó en 4° lugar en los mismos 60m planos preparatoria y 6° en el salto largo.

Se les sumó Tarsis Loussaint del Colegio Uruguay que llegó a la final del salto largo infantil.

El joven grupo de deportistas del Club Atlético Liceo de Curicó se prepara-ahora-, para competir en un Torneo a realizarse en la histórica ciudad de Rancagua, el 28 de mayo.

La institución se hará presente con 36 atletas con la idea de seguir mejorando marcas y sumar al medallero.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *