“EMOCIONANTES FINALES”

“EMOCIONANTES FINALES”

Este sábado se llevaron a cabo las dos finales en el complejo deportivo del club 21 de mayo de Curicó donde se disputaron unos vibrantes encuentros de las categorías sénior 35 años y la categoría todo competidor.

En el primer encuentro de serie 35 años los elencos de PROSPERIDAD ANDRES NEGRETE V/S CLIMATIZACION CORVALAN, regalaron un gran espectáculo de buen futbol y en un apasionado encuentro que terminó empatado a 2 tantos por lado lo que llevo a la definición desde el punto penal y allí el cuadro de Prosperidad Andrés Negrete estuvo más certero que su rival se quedó con la corana de flamante Campeón por un resultado de 5 goles a 4.

Es por esto que además de ser el nuevo monarca se llevan trofeo de campeón medallas y un suculento premio en dinero. También el goleador que recayó en el jugador Eduardo Espinoza

El cuadro de climatización corvalan además de sus premios se llevó la valla menos batido con su arquero Rodrigo silva.

En el segundo encuentro de la tarde en la categoría todo competidor Carnes Núñez obtuvo el título de Campeón así como el bicampeonato de este certamen al derrotar por un marcador de 3 a 0 a su similar de la Hacienda de Teno quien fue un hueso duro de roer.

El actual campeón también se llevó un trofeo, medallas como un suculento premio en dinero además del goleador el sr. Sebastián Díaz Cruz  y la valla menos batida que recayó en sr. Jaime Arriagada González.

El club 21 de Mayo quiere agradecer a cada institución que fue participe de este gran campeonato particular año 2020 que debido a la pandemia estaba en el congelador pero se pudo retomar de excelente manera y felicita a los 4 finalistas y por el  gran espectáculo deportivo con los mejores exponentes de cada categoría.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.