Bárbara Sánchez: “Para nosotras es importante mantenernos arriba, mantenernos de primera”

Bárbara Sánchez: “Para nosotras es importante mantenernos arriba, mantenernos de primera”

Universidad de Chile enfrentará este sábado a las 11:00 horas a Deportes Antofagasta. En la antesala del partido. La volante de las románticas viajeras habló con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

“La Chama” como le llaman sus compañeras, en el anterior partido no empezó desde el arranque, algo que no había sucedido desde el inicio del torneo, esto se debió a que se encontraba con problemas de salud, para el partido que viene espera ser titular. «Gracias a Dios que ya estoy bien y espero ser considerada para este partido, ya me siento fuerte, estoy entrenando bien».

Bárbara cumplió hace poco cuatro años en el club, al respecto se mostró muy agradecida. “Siempre voy a estar eternamente agradecida con el club, y con todas las personas que han estado ahí apoyándome durante estos cuatro años, muy orgullosa de vestir esta camiseta, muy orgullosa de ser parte de este club”

Momentos antes de que Bárbara hablara con la prensa, estuvo el presidente Michael Clark comentando la situación del club, refiriéndose a una crisis que está viviendo el club con el equipo masculino. La volante comentó al respecto que ellas tienen que seguir haciendo un buen trabajo para apoyar al club. “Nosotras nos enfocamos en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo, simplemente intentamos cada fin de semana darle alegría a este club, ya lo que está pasando es parte de lo que dijo el presidente, cada uno sabrá lo que tiene que hacer para que estemos bien, felices y donde el club merece estar”. Cerró el tema diciendo “Todo lo que sea en pro para el club, para que esté bien, yo feliz obviamente”.

Para finalizar. Este sábado se viene un nuevo desafío para las azules, si logran el triunfo podrán estar en el primer lugar junto a Santiago Morning, tomando al mismo tiempo una significativa diferencia con Colo-Colo, la venezolana sabe lo importante que es lograr esos tres puntos. “Hemos trabajado super bien y espero que podamos traernos un triunfo de Antofagasta, que sé también que es un rival difícil y que seguramente nos va a poner las cosas difíciles en su cancha, con su público, pero bueno, nosotras tenemos que estar preparadas y concentradas para traernos esos tres puntos que es lo más importante”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *