Los nuevos fichajes del Rodelindo Román para el ansiado ascenso

Los nuevos fichajes del Rodelindo Román para el ansiado ascenso

Rodelindo Román, el equipo del seleccionado chileno y campeón de América Arturo Vidal, quiere dar la sorpresa en la Segunda División y por eso se armaron con todo.

El equipo de San Joaquín ha empezado con todo el campeonato de Segunda, vienen de triunfar con un contundente 3-0 sobre Deportes Valdivia y quedaron en la cima con 10 puntos luego de cuatro fechas.

Este gran rendimiento ha sido gracias a sus nuevos refuerzos, que le dieron toques de calidad y experiencia a la escuadra del »Rode». El primero fue Christian Bustamante, delantero campeón con Ñublense en el 2020. Lo siguió la presentación del guardameta Claudio Abarca, que tiene pasos por Palestino y Barnechea.

Víctor Labrín, el habilidoso volante llegó de Valdivia a aportar fuerza y técnica al mediocampo de los »guerreros». Otro refuerzo de calidad fue el de Ignacio Ayala, el lateral con un gran recorrido en Primera División llegó con todo.

El defensor central Ramiro Gálvez, con buen juego aéreo llegó para afirmar la zona defensiva. Uno que volvió fue Roberto Romero, el ex Audax Italiano volvió para ganarse un puesto en la zaga. David Quiroz, veloz delantero que salió de las inferiores de la U.

Siguiendo en la parte ofensiva, Mario Gajardo, delantero de 20 años proveniente de Santiago Morning busca aportar con goles al »Rode». Otro atacante es Nicolás Silva, jugador de gran remate que viene de Primera División. La gran sorpresa en las incorporaciones es la del volante Nigeriano Augustine Ezeali Inya, que ya tuvo paso por Barnechea en el 2020. Además se sumó el delantero Alessandro Rizzoli que jugó en Deportes La Serena y Universidad de Chile.

Otro refuerzo que viene de otro continente es César Evans, el defensa viene del FDC Vista de Rusia a aportar rapidez y calidad a la zaga del equipo del »Rey». Siguiendo en defensa llegó el resistente Diego Carimán que tiene pasos por varios clubes chilenos. Un refuerzo más en la zaga es el de Rodrigo Sandoval, el joven con pasos por Colo Colo y U. Católica quiere lucir su zurda en Segunda.

Un ex U. de Concepción llega con todo a reforzar al »Rode», se trata de Nicolás Aravena, el veloz y polifuncional buscar aportar con su calidad. Martín »el tanque» Garrido, proveniente de Coquimbo Unido quiere romper las redes de la Segunda División con la camiseta verde. Por último Lucas Rojas, el volante llegó para tomar una camiseta de titular con su buen entendimiento de juego.

En la próxima fecha Rodelindo Román se tiene que enfrentar a San Marcos de Arica, escolta del equipo de Vidal, por lo que sacaran todas sus armas para defender el liderato.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *