Coquimbo Unido dio vuelta un increíble partido ante La Calera y se quedó con los tres puntos

Coquimbo Unido dio vuelta un increíble partido ante La Calera y se quedó con los tres puntos

ste domingo 24 de abril Coquimbo Unido logró quedarse con los tres puntos de local y ganó 3-2 a Unión La Calera en el Estadio Francisco Sánchez Rumoso por la fecha 11 del Campeonato PlanVital 2022.

Este domingo 24 de abril, a las 20.00 horas, se enfrentaron Coquimbo Unido y Unión La Calera en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.

Durante los primeros minutos de partido se pudo apreciar claramente la ventaja que tenían los cementeros ante los aurinegros y, como consecuencia de esto. A los 25´´´ llegó la apertura de la cuenta gracias al delantero Sebastián Sáez que con un impecable amague convirtió el primer y único gol de la etapa inicial del encuentro. 

No hubo modificaciones para ningún equipo, por lo que comenzó la segunda parte del partido con los mismos 22 jugadores. Y no pasó mucho sino hasta el minuto 53´, en un contraataque de La Calera, donde Lucas Passerini convirtió el 2-0 con un gol de cabeza. 

Sin embargo. A pesar de que los cementeros parecían tener el partido bastante controlado, tan solo seis minutos después de que convirtieron el gol, Coquimbo se acomodó y el volante Joe Abrigo logró ahogar el grito de gol de los aurinegro. Asimismo dejó el marcador en un 2-1 con un remate cruzado.

Tras el gol de Coquimbo. Los jugadores aprovecharon la inyección de motivación que generó la anotación y sin dejar pasar mucho tiempo, llegó Fabián Carmona a anotar el empate a los 62 minutos de partido. 

Finalmente. Con unos últimos minutos de partido inesperados. A los 76´ volvió a aparecer Fabián Carmona quien anotó un gol al ángulo y selló el resultado del partido en un 3-2 a favor de Coquimbo logrando dar vuelta el marcador en menos de 20 minutos.

Con este triunfo. Los piratas quedaron en el undécimo lugar con 12 puntos. En tanto que los cementeros se establecieron en el decimoquinto puesto con nueve unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *