Audax Italiano y Coquimbo Unido logran un solo punto en Rancagua

Audax Italiano y Coquimbo Unido logran un solo punto en Rancagua

Este sábado 16 de abril. El conjunto de Audax Italiano y Coquimbo Unido lograron un empate 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Este sábado 16 de abril a las 15.00 horas. Audax Italiano recibió de local a Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua, para disputar la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con un inicio de partido que parecía darle mejores opciones para abrir la cuenta a los “piratas”. Pasados los 25 minutos las ocasiones de gol empezaron a ser bastante parejas para ambos equipos. 

Cuando casi finalizaba la primera parte del encuentro. A los 48 minutos, se cobró un penal a favor de Coquimbo. El volante Joe Abrigo fue el encargado de patear el balón, y a pesar de que Muñoz intuyó bien e interfirió el tiro, el pirata convirtió y logró la apertura del marcador.

Tras un primer tiempo bastante parejo para ambos equipos. Comenzó la segunda etapa con un cambio para Audax Italiano. En los 68 minutos de partido. Los itálicos convirtieron el gol que les iba a dar el empate, pero posteriormente fue invalidado por el VAR, ya que el balón salió íntegramente de la cancha. 

Finalmente. Llegó de nuevo la opción de empatar para el conjunto itálico, ya que a los 80 minutos se cobró un penal a su favor. Lautaro Palacios supo aprovechar bien la posibilidad y convirtió el gol logrando la paridad en el marcador. El cual se quedó en la cuenta mínima para ambos equipos hasta el final del encuentro.

Los tanos con este empate quedaron en la duodécima posición con 10 puntos. Mientras que los piratas se establecieron en el decimotercer puesto con nueve unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *