¡Por fin!: Rangers consiguió triunfazo como local

¡Por fin!: Rangers consiguió triunfazo como local

Los talquinos abrocharon un triunfo agónico y, con esto, quedaron en la segunda posición de la tabla

Hasta que por fin se logró el triunfo en casa. Rangers de Talca abrochó una victoria agónica por 3-2 ante Deportes Temuco, por la octava fecha del torneo de la Primera “B”.

En la primera fracción, el Rojinegro se encontró con un penal en los 15’, que cambió en gol Alfredo Ábalos. De ahí en más, se vieron buenos pasajes de buen fútbol de los talquinos, quienes de todas maneras no lograron mantener la diferencia, pues en los 45+1 anotó la paridad Matías Donoso.

SEGUNDA
En la segunda mitad, los piducanos tuvieron dos claras oportunidades en los pies de Christopher Díaz, quien en inmejorable posición desaprovechó las oportunidades. En la contra, Vicente Concha anotó en los 60’ tras balón detenido y por la vía aérea.

Tras aquel balde de agua fría, los dirigidos por Felipe Cornejo buscaron la paridad hasta que en los 85’ llegó la igualdad de Lionel Altamirano.

Los últimos minutos fueron de infarto, instancia en la que Ignacio Lara anotó el gol del triunfo en los descuentos (90+3′), desatando la alegria y algarabía de toda la parcialidad local.

RESULTADO
Con este resultado, Rangers llegó a 15 puntos y se ubicó en la segunda posición. En la próxima fecha, los piducanos enfrentarán a Barnechea, el viernes desde las 14.00 horas, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *