LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN INTENTÓ PERO NO PUDO EN SU VISITA ANTE UN PLANO SANTA CRUZ

LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN INTENTÓ PERO NO PUDO EN SU VISITA ANTE UN PLANO SANTA CRUZ

Deportes Santa Cruz y la Universidad de Concepción sostuvieron un nuevo encuentro por la octava fecha del campeonato de la Primera B en el estadio Joaquín Muñoz García, que resultó en un plano empate sin goles.

En la antesala del partido se preveía un duelo parejo debido a las posiciones en que se encontraban ambas escuadras, situación que cambió durante los 90 minutos, ya que la visita fue el que más intentó sin tener resultados en lo cuantitativo.

En el primer tiempo el volante defensivo Kevin Medel fue el agente ofensivo más peligroso del «Campanil» y del cotejo debido a sus peligrosos remates de distancia, incluso tuvo la oportunidad de destrabar el marcador en las puertas del área unionista, pero su intento se fue elevado por encima del pórtico de Rodrigo Paillaqueo.

El otro que quiso marcar diferencias fue el paraguayo Arnaldo Castillo que se desmarcó y se juntó con el mediocampo, pero no encontró la manera más acertada de generarse alguna oportunidad clara, solo tuvo un cabezazo que lo atajó sin problemas el meta comerciante.

La jugada más peligrosa llegó por obra de Sebastián Molina que solo llevaba un par de segundos en la cancha, fue en el minuto 72 cuando el puntero se fue en velocidad por el sector izquierdo del ataque y definió ante la salida de Paillaqueo, pero el balón se estrelló caprichosamente en la base del vertical derecho.

Por último, Castillo casi consiguió el premio mayor ante un genial remate bombeado que pasó a escasos centímetros del arco de Santa Cruz.

La Universidad de Concepción fue más pero no dominó, lo que los deja en la 11° posición en la tabla de la Primera B con 7 puntos, mientras que Deportes Santa Cruz llega a las 4 unidades y llega a la 15° colocación.

Fuente: primerabchile.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *