Colbún será capital del triatlón durante este fin de semana

Colbún será capital del triatlón durante este fin de semana

En el Balneario Machicura se desarrollará esta competencia a nivel nacional, que reunirá a destacados cultores de esta disciplina.

Una exigente competencia del triatlón se trasladará a Colbún durante este fin de semana, considerando que entre sábado y domingo se realizará esta cita, que será en el Balneario Machicura, hasta donde llegarán destacados exponentes, de diversos puntos del país.

Como la intención es masificar esta disciplina, también serán parte categorías menores, para niñas y niños, desde los siete años; mientras que en aguas abiertas, los créditos deben tener 14 años.

“Esta es una fecha imperdible a nivel nacional, estamos repartiendo puntos para el ránking, va a ser un evento muy entretenido y competitivo”, dijo Héctor Cifuentes, organizador de la cita.

CONVOCATORIA
Por su parte, Ronny Avendaño, de la Oficina Municipal de deportes se refirió a esta convocatoria y señaló: “Este es un evento muy importante para la comuna, ya que es una fecha a nivel nacional, así que estamos apoyando en todos los detalles y motivando también a equipos de Colbún para que participen en esta triatlón”.

Esta primera fecha 2022 de triatlón, en Colbún, se efectuará con todas las medidas sanitarias y de seguridad con la idea de llevar un normal desarrollo de esta iniciativa, que busca fomentar el deporte en la zona.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *