ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DE IND

ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DE IND

*Servicio público tiene nueva autoridad de la más absoluta confianza para cumplir el programa del Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.  Ahora vienen las salidas en regiones. 

Cesó en sus funciones la ex-Directora Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Sofía Rengifo Ottone, quien sirvió para el Gobierno anterior.

A solo días del cambio de mando en La Moneda, se concretó la asunción de su reemplazante en calidad de interinato.

Se trata de Israel Fernando Castro López, quien se desempeñó durante 4 años como Jefe de la División de Administración y Finanzas.

La nueva autoridad tiene título profesional de Administrador Público obtenido en la Universidad de Santiago de Chile y un Magister en Administración mención Finanzas en la Universidad de Chile.

En el proceso de nombramiento se indica posee una positiva capacidad analítica que le permite evaluar situaciones y tomar decisiones con criterio y responsabilidad. Además, da cuenta de una elevada orientación de logro y capacidad de gestión y una genuina motivación por trabajar en el servicio público. Con habilidades comunicacionales y manejo político, capacidad de liderar y desarrollar equipos con un positivo nivel de rendimiento“.

El entrante Director Nacional (i) del IND, Israel Castro López es de la más absoluta confianza del Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *