Nervios y emoción: las sensaciones que provoca Ben Brereton a días del duelo ante Brasil

Nervios y emoción: las sensaciones que provoca Ben Brereton a días del duelo ante Brasil

Mientras el Blackburn Rovers lucha para no soltar al delantero sensación de la Roja, la madre de Ben conoció el primer homenaje al chileno – inglés. 

El jugador que ha marcado cuatro goles en 11 partidos tiene a todos con la emoción a flor de piel, ya que mientras el equipo de Inglaterra evalúa dar la autorización para que Brereton se integre en la última fecha de eliminatoria, su madre, Andrea Díaz se emocionó al conocer el primer homenaje dedicado a su hijo.

Así es, porque en la comuna de Penco se instaló una estatua de madera de Ben. La figura ha sido apetecida por los hinchas y hoy la progenitora del delantero la pudo conocer y al borde de las lagrimas solo pudo exclamar un «Se pasaron».

En tanto el alcalde Víctor Hugo Figueroa recibió una camiseta del equipo inglés y unos zapatos del goleador. Los cuales de seguro tendrán un lugar protagónico en el Museo de la Loza que están próximo a inaugurar. 

La tensión de la Selección y el Blackburn está al rojo

Pese a la lesión en el tobillo que sufrió Ben Brereton hace aproximadamente un mes,  Lasarte lo incluyó en la nómina para la últimas fechas de eliminatorias.

Desde la Roja solicitaron al club inglés que liberen al delantero con el fin de observar la recuperación. Pero esto fue negado. «Querían que Ben llegara algunos días antes a Chile. Pero se quedará acá unos días más en vez viajar. Y si no está listo, estoy seguro de que él mismo informará que no se siente capaz de jugar», señaló el técnico Tony Mowbray.

De esta forma en Juan Pinto Durán solo sabrán el lunes o martes, si es que Ben podrá vestir la camiseta de la estrella solitaria ante Brasil y Uruguay.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *