La pesadilla: Estudiantes eliminó a Everton de la Libertadores

La pesadilla: Estudiantes eliminó a Everton de la Libertadores

El conjunto argentino aseguró su paso a la fase de grupos tras ganarle a Everton por la cuenta mínima. Sin embargo, los viñamarinos ingresaron a la Copa Sudamericana.

Otro equipo chileno eliminado por Estudiantes de La Plata. El equipo de Zielinski ya había eliminado a Audax Italiano en la fase anterior y está vez a Everton.

El ambiente en el Estadio Uno fue una locura. La primera parte del encuentro, ambos equipos forzaban el ataque en un duelo de ida y vueltaEstudiantes marcó la diferencia por su localía y se mostró fuerte, aunque el conjunto oro y cielo intentó y demostró que podía lograr la hazaña.

Los locales abrieron el marcador gracias al gol del defensa, Agustín Rogel, en la primera media hora de juego. Esto fue un bajón anímico para la visita y se desplomó en gran parte del compromiso.

En el segundo lapso, el conjunto pincha fue superior asegurando el balón y con llegadas claves que pudieron aumentar el marcador global. Además, el equipo chileno solo dos remates en todo el partido.

El siguiente desafío para el equipo de Meneghini será la Copa Sudamericana. Su próximo partido será ante Audax Italiano el próximo domingo a las 20:30 hrs por el Campeonato Nacional.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *