Semifinales de vuelta de la Champions maulina con programación establecida

Semifinales de vuelta de la Champions maulina con programación establecida

La Copa Regional en 35 pesos tendrá una pulentita agenda, ya que este fin de semana se conocerán los finalistas de esta dilatada versión que ha sufrido atrasos por todo el tema del bicharraco.

Si los partidos de ida de las semifinales de la Copa de Campeones Regional en 35 años estuvieron de película, lo que se viene es para entusiasmarse aún más, porque estas mochas prometen en la antesala.

LLAVES
Las dos llaves se jugarán a la par, tanto en Linares como en Río Claro. A las 19.00 horas de este sábado, en el Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, Diablos Rojos recibirá a 21 de Mayo de Talca, que sacó ventaja en casa, tras ganar por la cuenta mínima.

En tanto, en el Municipal de Río Claro, Galpones se medirá ante Independiente Sanatorio de Sagrada Familia, elenco que en ese duelo inicial no pudo mandar en casa y terminó empatando 3-3 ante los montinos.

ABIERTAS
Ambas series están abiertas, así que puede pasar cualquier cosiaca este finde de acción y en el que quedarán definidos los clubes que irán por la Champions maulina, en partido único.Compartir

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *