Benjamín Herrera sacó conclusiones luego de mejorar los tiempos en el GNCC

Benjamín Herrera sacó conclusiones luego de mejorar los tiempos en el GNCC

El talquino continúa buscando su óptimo rendimiento para estar en los primeros lugares del Grand National Cross Country, que este fin de semana tendrá un receso.

No había tenido descanso Benjamín Herrera en el Grand National Cross Country (GNCC), que este fin de semana fue en Washington, Georgia, donde obtuvo su mejor tiempo, con 2h52’29″974, ubicándose en el sexto lugar de su categoría, XC2 250 Pro–Bike.

“La carrera estuvo muy buena. Ya pude largar bien y andar con el grupo de avanzada, siguiendo el ritmo, y eso fue clave para mi resultado. Quedé a tan solo 20 segundos del cuarto lugar, por lo que es realmente una diferencia significativa con los resultados que había obtenido en las otras fechas, así que vamos con todo para la próximas”, sentenció el “Benja”.

RECESO
Este campeonato en suelo norteamericano se tomará una semana de receso para retomar la actividad el 26 y 27 de marzo, en el circuito de Big Buck Farm, en Carolina del Sur, donde se desarrollará la cuarta ronda, en una carrera que se caracteriza por sus rápidos senderos, y una pista que podría sumar nuevas áreas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *