Las dragonas celestes ya tienen nuevas caras para afrontar de buena forma el Campeonato 2022

Las dragonas celestes ya tienen nuevas caras para afrontar de buena forma el Campeonato 2022

Deportes Iquique presentó por medio de sus redes sociales a sus 13 nuevas jugadoras con el fin de ser un equipo protagonista este 2022.

Después de terminar en quinto lugar del Grupo A y con 13 puntos del Campeonato Femenino 2021 y de haber perdido por 1-0 ante Palestino ayer. Diferentes cambios hubieron en las dragonas celestes para mejorar la campaña del anterior certamen.

Deportes Iquique Femenino confirmó la llegada de cinco futbolistas argentinas, una venezolana y ocho chilenas.

Dentro las jugadoras extranjeras que arribaron al Norte Grande de Chile están: Rocío Díaz(Ex Racing de Avellaneda), Manuela Aquilano(Ex Independiente de Avellaneda), Daisy Cegarra(Ex Deportivo Tachirá), Micaela González e Ivana Hernández que vienen del Deportivo Español.

Mientras que las jugadoras nacionales que se incorporaron a las dragonas celestes corresponden a Javiera Ossa(Ex Universidad de Chile), Daniela Muñoz(Ex Cobresal), Tiare Morales(Ex Everton), Valentina Fuentes(Ex Universidad de Concepción) y Krishna Cabrera(Ex Everton). Además de las iquiqueñas Paulina Vargas, Sonia Bacian y Priscila Pasten.

En la derrota ante las árabes. El elenco de las nortinas presentó solamente el debut de tres jugadoras, las cuales fueron Tiare Morales, Valentina Fuentes y Krisna Cabrera.

En tanto que las cinco nuevas jugadoras extranjeras que arribaron no pudieron jugar, ya que aún no llega su pase a nuestro país para que que puedan defender la camiseta de las dragonas celestes.

Deportes Iquique Femenino se encuentra en el undécimo lugar del Torneo Femenino 2022 con cero puntos. A la vez en la fecha 2 jugará ante Santiago Morning a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *