MELIPILLA NO PUDO ANTE PUERTO MONTT Y AMBOS SIGUEN SIN GANAR

MELIPILLA NO PUDO ANTE PUERTO MONTT Y AMBOS SIGUEN SIN GANAR

En partido válido por la tercera fecha del campeonato de Primera B, Melipilla no pudo ante Puerto Montt y ambos siguen sin ganar en el torneo.

El partido fue de trámite parejo en la primera mitad, donde la escacez de oportunidades en los pórticos fue la tónica del juego, potros y delfines no pudieron imponer sus términos. Las opciones más claras estuvieron en los pies de Miguel Ángel Orellana para el visitante pero el meta Eryin Sanhueza estuvo notable para evitar la caída de su portería y cuando expiraba el primer tiempo un cabezazo de Franco Ortega se fue desviado cuando se encontraba de frente a la portería de Mauricio Viana.

Ya en la segunda mitad vendrían las emociones; en los 52 minutos, el ingresado en el descanso Mauro López con un remate que bien podría haber sido centro, sorprendió a Viana y abrió el marcador para los potros. Luego de esto el forastero se fue en búsqueda de la portería rival pero sin encontrar el gol, es más, en el el minuto 75 Sebastián Varas desvió un lanzamiento penal sancionado por al juez Juan Sepúlveda.

Parecía que el local se quedaba con los tres puntos, ya que sobre el final lograba llegar con peligro a la portería de Sanhueza, de hecho cuando se jugaba el minuto 88 , el mismo Mauro López elevó un balón a no más de tres metros de la línea de sentencia. Y como los goles que no se convierten en una portería se convierten en la otra, Chistopher Ojeda logró el empate un minuto más tarde para los sureños.

Los locales no lo podían creer ya que al igual que la semana anterior, frente a Rangers en Talca, dejaban escapar valiosisimos puntos sobre el final. Empate final que deja a ambos equipos sin victorias en el campeonato, con tan solo un punto a su haber. Ambos estrategas quedan con tarea pendiente para lograr levantar el rendimiento de sus escuadras.

Fuente: primerabchile.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *