La Roja Femenina disputará torneo internacional en Brasil

La Roja Femenina disputará torneo internacional en Brasil

El equipo femenino de la selección chilena de fútbol disputará un cuadrangular en la ciudad de Manaos, Brasil. El torneo será a partir del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre del presente año, con la finalidad de seguir la preparación de la Copa América 2022.

A menos de un año del inicio de la Copa América de Colombia 2022, la cual se realizará entre el 8 y el 30 de julio del año mencionado, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó la realización del cuadrangular, en donde todos los partidos serán disputados en la ciudad de Manaos.

El primer encuentro de La Roja será contra Venezuela (25 de noviembre), India (28 de noviembre), y finalmente Brasil (1 de diciembre). La Confederación de Fútbol del país anfitrión aún no da los horarios oficiales, sin embargo, en los próximos días ya los estarán publicando.

Uno de los últimos amistosos disputados por la selección fue en septiembre y contra Uruguay, y solo el encuentro del viernes 17 de ese mismo mes fue considerado para la sumatoria de puntos en el ranking FIFA. Sin embargo, todos los partidos disputados en el cuadrangular serán considerados clase A, y tendrán relevancia para el ranking.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *