Isla: “La generación dorada no se va a rendir”

Isla: “La generación dorada no se va a rendir”

Una de las grandes figuras de la selección chilena, en el triunfo sobre Paraguay, fue el “Huaso”, que volvió a anotar y a ser desequilibrante por la derecha.

No está muerto quien pelea. Es un dicho al que quieren apelar en la selección chilena, porque no ha tenido una correcta actuación en estas Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, el triunfo 2-0 sobre Paraguay, en San Carlos de Apoquindo, le dio un segundo aire al elenco patrio, que llegó a los 10 puntos, manteniéndose en el octavo puesto y a cinco enteros de Colombia, que es quinto y estaría jugando el repechaje.

GENERACIÓN
“La generación dorada no se va a rendir, va a seguir luchando hasta el final. Estamos en una instancia donde las cosas son difíciles, veníamos de un partido malo (derrota 0-2 en Perú), momentos buenos y malos, jóvenes que se integran y nosotros vamos a mandar un mensaje siempre”, señaló Mauricio Isla.

El lateral por derecha y una de las figuras ante los paraguayos, al anotar el segundo tanto, se refirió al aporte de Ben Brereton, quien abrió la cuenta contra los guaraníes, y a las posibilidades de ir a Qatar, acotando: “Queremos ir al Mundial para ver si terminamos la generación yendo y darle un alegría a todos. Yo creo que te da más alegría por Ben, no habla nuestro idioma y es muy querido, es humilde y se adaptó de la mejor forma. En el grupo lo queremos demasiado, está muy integrado al grupo”.

APOYO
Por otra parte, Isla valoró el apoyo de la hinchada en este lance frente a Paraguay. “Tratamos de no preocuparnos de la gente que nos mata y vamos a seguir haciendo lo mismo, vamos a luchar por todo hasta el final. El estadio fue fundamental, desde el hotel nos apoyaron y lo demostramos en la cancha, lo importante es que logramos los puntos”, cerró.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *