¡Endler es nominada al balón de oro!

¡Endler es nominada al balón de oro!

La arquera chilena fue nominada dentro de las 20 jugadoras para el máximo galardón del fútbol femenino el próximo 29 de noviembre.

Hoy la revista francesa «France Football» publicó las distintas nominaciones para las respectivas categorías de premios en el fútbol masculino y femenino, la portera chilena que juega en el Olympique de Lyon, Christiane Endler, está dentro de las 20 jugadoras que disputaran el máximo galardón individual del fútbol, el Balón de Oro.

La capitana y líder de la selección femenina ha logrado establecerse en la elite del balón píe, consiguiendo colocarse en el podio dentro de las mejores en su posición, sino, la mejor para algunos. Por consiguiente, este año estuvo en todos lados, con su ex club Paris Saint Germain llegó hasta la semifinal de la Champions League Femenina y en el caso de La Roja participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en cual cayeron en fase de grupos.

Sin embargo, Christiane Endler ya ha sido premiada como la mejor arquera, pero de igual manera el próximo 29 de noviembre en el Teatro del Châtelet en Paris veremos si será o no la mejor jugadora del planeta del 2021.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *