Head coach de la selección nacional buscará talentos en el Maule.

Head coach de la selección nacional buscará talentos en el Maule.

Este miércoles y jueves, Cristián Santander se trasladará hasta la capital regional del Maule, con la intención de detectar a las nuevas promesas del básquetbol chileno.

Una oportunidad inigualable tendrán las jóvenes promesas del básquetbol maulino, pues este miércoles y jueves, el head coach de las selecciones nacionales, Cristián Santander, estará en la zona en una visoría por la región, buscando a promisorios deportistas.

Será en el Gimnasio Cendyr Sur que se realizará esta convocatoria, que está siendo organizada por la Asociación de Básquetbol Talca, que dirige su presidente Manuel Miranda.

CONVOCATORIA
“Convocamos a los clubes de nuestra Asociación y de las demás comunas de la región del Maule a incorporar a sus jugadores de proyección en este proceso”, consignaron las redes sociales de la Asociación.
Para este proceso, el miércoles 22 de septiembre, se efectuará la visoría de los menores nacidos el 2006-2007, desde las 15.00 a 17.00 horas. Por su parte, de 17.00 a 19.00 horas, será el turno de los jugadores nacidos el 2004-2005.

Para la jornada de jueves, los deportistas 2006-2007 están citados, a partir de las 10.00 horas, en tanto, los nacidos en 2004-2005, desde las 11.30 horas.
Para quienes quieran participar, deberán enviar una solicitud al correo abatalca@gmail.com, indicando nombre del jugador, fecha de nacimiento y Club al cual pertenecen.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *