Electrizante empate en el Nelson Oyarzún

Electrizante empate en el Nelson Oyarzún

Ñublense vino de atrás y logró un empate 2-2 frente a Huachipato por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional PlanVital.

El estadio Nelson Oyarzún albergó un entretenido partido, en el que el cuadro chillanejo tuvo que remar para conseguir un empate con sabor a victoria por el transcurso del partido.

En el primer tiempo, el elenco acerero se vio sólido y llegó al gol a los 34′ a través de Joaquín Gutiérrez; sin embargo, esto no quedaría ahí porque dos minutos más tarde vino el 2-0 en los pies de Brayan Palmezano.

En la etapa complementaria se logró apreciar otro Ñublense, mucho más activo y en busca de un descuento que llegaría a los 75′ minutos, obra de Matías Moya. Segundos después se fue expulsado Esteban Carvajal por doble amarilla; sin embargo, ante todo pronóstico, el elenco local llegó al empate tras un gran cabezazo de Nicolás Guerra a los 90 minutos.

Con este empate, los chillanejos siguen décimos con 26 puntos, por otra parte, los acereros están decimoterceros con 21 unidades.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *