La Roja ya tiene día y hora para la triple fecha clasificatoria

La Roja ya tiene día y hora para la triple fecha clasificatoria

Fue la Conmebol quien oficializó los duelos que enfrentará la selección chilena entre el 2 y 9 de septiembre, donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador.

Un mes importante se le viene a la selección chilena de fútbol, en vista a su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Como Chile se encuentra en la séptima posición de las Eliminatorias con solo seis puntos, la triple fecha, que se jugará entre el 2 y el 9 de septiembre, será sumamente importante para los dirigidos de Martín Lasarte.

CONFIRMACIÓN
En vista a esa situación, durante la tarde de este jueves, la Conmebol confirmó la fecha y la hora de los partidos de La Roja.

En el primero de ellos, los nacionales se medirán ante Brasil, el 2 del noveno mes del año, en el Estadio Monumental, a contar de las 21.00 horas, todo esto por la novena fecha.

Tras ello, la selección chilena enfrentará, en Quito, a Ecuador, el domingo 5 de septiembre (18.00 horas), por la fecha pendiente número 6.

Por otra parte, La Roja deberá viajar hasta Barranquilla para jugar con Colombia, el jueves 9 de septiembre (19.00 horas), por la décima jornada de estas Clasificatorias.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.