Directivos de Independiente visitaron el “Manuel Moya” esperando pronto apertura del recinto

Directivos de Independiente visitaron el “Manuel Moya” esperando pronto apertura del recinto

El recinto deportivo del Maule Sur recibió un mejoramiento óptimo para la práctica deportiva, pero aún le restan ajustes, motivo por el que en Independiente tendrán tener paciencia para regresar a su casa.

En Independiente de Cauquenes esperan jugar lo antes posible en su comuna, precisamente, en el Estadio “Manuel Moya”, por eso los directivos están haciendo las gestiones necesarias para regresar a ejercer la localía en el Maule Sur, ya que desde el año pasado que se han tenido que trasladar hasta el Fiscal de Talca para ser local en la competencia de la Segunda División.

En esta temporada, las expectativas son mayores, ya que el Rojo cauquenino está siendo protagonista del torneo, estando puntero, junto a Limache e Iberia, con 16 puntos, y este sábado (18.00 horas) se presentará en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” para jugar ante Deportes Concepción.

PREVIA
En la previa a ese cotejo, la dirigencia de Independiente, junto a la alcaldesa, Nery Rodríguez Domínguez, visitaron el reducto deportivo para agilizar los arreglos que le faltan por el tema del drenaje y otros detalles, además en la oportunidad, los dirigentes le contaron del proyecto de Club a la máxima autoridad local.

Serían tres meses de espera, para que el cuadro de Cauquenes vuelva, en gloria y majestad, a jugar en casa. “Nosotros quisiéramos jugar de inmediato, pero las condiciones no están para jugar en el estadio”, comentó Mayquel Ortega, presidente de la institución.

Este recinto espera por los últimos mejoramientos para recibir al mundo del deporte, no solamente del fútbol, sino que de diversas disciplinas.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.