¡Atención ranguerinos!: Se inicia la venta de entradas para duelo ante Cobreloa

¡Atención ranguerinos!: Se inicia la venta de entradas para duelo ante Cobreloa

A través de la página web y también Serviticket se pondrán a disposición las mil 500 entradas disponibles para la hinchada.

No hay mal que dure 100 años y los hinchas de Rangers lo tienen más que claro, pues luego de más de un año sin poder ver al equipo de sus amores, la tarde de este jueves se oficializó que para el duelo ante Cobreloa regresará el público a los estadios.

Luego de la autorización de Estadio Seguro, que fue en una ceremonia realizada en el Estado Fiscal de Talca, mismo reducto que recibirá el lance de los rojinegros ante los loínos, este lunes, desde las 16.30 horas, el Club lanzó la venta de entradas, que se efectuará de manera online.

SISTEMA
Será a través de la página www.rangersdetalca.com y también https://www.serviticket.cl/ que los hinchas podrán comenzar a adquirir sus entradas, desde las 16.00 horas de este jueves.

Para esta pasada, el aforo indica que el estadio podrá recibir 2 mil personas y, como 500 son abonados, se pondrán a la venta mil 500.

El valor de las entradas tiene un costo de 3 mil pesos, en Galería; 5 mil pesos, en Andes; 7 mil pesos, en Pacífico y, 10 mil pesos, Preferencial.

Cabe consignar que uno de los requisitos ineludibles es contar con el pase de movilidad, quien no lo tenga, no podrá ingresar al recinto.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *