Jugadores de Curicó Unido entregan alimentos a personas en situación de calle.

Jugadores de Curicó Unido entregan alimentos a personas en situación de calle.

Fabián Cerda, Jorge Catejo, Leonardo Angulo y Juan Ruz, ayudaron con alimentos a personas en situación de calle durante la noche de este martes, algo que quedó reflejado en las redes sociales del portero curicano.

Fuera de la cancha y desligandose de todo lo que es Fútbol, un grupo de jugadores, comandados por Fabian Cerda, decidieron salir y ayudar a personas que no cuentan con las condiciones para poder alimentarse diariamente.

A través de su cuenta de Instagram, Cerda fue mostrando la realidad de algunas personas, las cuales se mostraban agradecidas de poder recibir un plato de comida caliente en una noche donde el frío se hizo presente en nuestra ciudad, un gran gesto que deja en evidencia que el fútbol es mucho más que 22 futbolistas corriendo detrás de un balón.

El guardameta es una persona activa en sus redes sociales, donde ha hecho público varios actos similares al mencionado, incluso regalando indumentarias con las que el entrena y defiende diariamente los colores de Curicó Unido.

Fuente: Primerafuente.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.