Cristian Garin sufrió remontada de un sólido John Isner y dijo adiós al Masters de Toronto

Cristian Garin sufrió remontada de un sólido John Isner y dijo adiós al Masters de Toronto

El chileno sucumbió ante una gran reacción del tenista estadounidense.

El chileno Cristian Garin, 20° del ranking ATP, tuvo debut y despedida en la segunda ronda del Masters 1.000 de Toronto, al caer en tres sets ante el estadounidense John Isner (30°)

La derrota para la raqueta nacional se dio en dos horas y 14 minutos de juego, sucumbiendo por parciales de 6-4, 3-6 y 4-6

Bajo un caluroso ambiente en la pista dura del Grandstand, el ariqueño tuvo un arranque en el que se le vio firme, seguro con su servicio y contrarrestando bien los golpes de su rival, lo que incluso lo llevó a quebrarle el servicio en el séptimo juego y por esa vía tomar la ventaja en el partido. 

Sin embargo, la segunda parte del duelo la situación se tornó más compleja para el “Tanque”. Cedió su turno de saque con el 3-2 en contra y eso le dio un impulso importante al norteamericano, que se mostró inapelable con su servicio y llegó a emparejar el marcador. 

Ya en el tercer y decisivo parcial, Garin volvió a sufrir un quiebre, esta vez en el tercer juego, y permitió que Isner se abriera camino hacia la victoria de manera contundente. 

Con esta derrota, Garin cayó por primera vez en el circuito frente a Isner, que se instaló en octavos de final y esperará rival de la llave entre el ruso Andrey Rublev y el italiano Fabio Fognini. 

Igualmente, “Gago” tendrá su oportunidad en el cuadro de dobles, cuando también se estrene este miércoles junto al kazajo Alexander Bublik, ante la dupla conformada por el eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers, sextos sembrados.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.