Santa Laura, San Carlos y Municipal de La Cisterna fueron aprobados para recibir público

Santa Laura, San Carlos y Municipal de La Cisterna fueron aprobados para recibir público

Así lo informó la ANFP este martes.

La ANFP informó este martes que tres estadios de clubes de Primera División recibieron las autorizaciones correspondientes para albergar público en sus encuentros.

“Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna fueron aprobados por las autoridades para recibir público”, señaló la institución en su cuenta de Twitter.

“Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP”, agregaron.

De esta manera, Unión Española, Universidad Católica y Palestino ya cuentan con las formalidades necesarias para concretar el regreso del público a sus encuentros.

Este fin de semana, solo rojos y tetracolores serán locales en sus recintos por la fecha 16 del Campeonato Nacional: Mientras el elenco “hispano” recibirá a Colo Colo el sábado a las 16:30 horas, el equipo que dirige José Luis Sierra lo hará con Curicó, el domingo a las 14:00 horas, aunque resta la confirmación de ambos elencos sobre en qué partidos contarán con espectadores.

La UC, en tanto, jugará como visita ante Huachipato. Por esto, el duelo en que volverá el público a San Carlos de Apoquindo será en la fecha siguiente, el 22 de agosto, frente a Everton.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.