En el “Curi” ya están trabajando para la vuelta de los hinchas a La Granja

En el “Curi” ya están trabajando para la vuelta de los hinchas a La Granja

Debido a las nuevas normativas del Plan Paso a Paso, en Curicó Unido están haciendo todas las gestiones para contar con público, en el duelo en el que enfrentarán a uno de los protagonistas de este certamen.

Como el momento de Curicó Unido no es el mejor en el torneo de la Primera División, pues actualmente es el antepenúltimo (10 puntos), solo superando a Santiago Wanderers (1 unidad), en la dirigencia del elenco tortero están gestionando la vuelta de su hinchada a las tribunas y así contar con ese aliento vital.

Gracias a la nueva normativa del Plan Paso a Paso, desde el fin de semana del 15 de agosto, podrán ingresar hinchas a los reductos deportivos y, por eso m, en el “Curi” esperan que con el apoyo de los suyos puedan mejorar su campaña.


Actualmente, los directivos están trabajando para contar con púbico para el duelo ante Audax Italiano, que está pactado para el sábado 21 de agostos, desde las 19.00 horas, en el Estadio La Granja.

Como esta comuna maulina está en Fase 4 y el actual aforo del estadio es de 8 mil personas, podrían ingresar 2 mil hinchas, en vista a la opción de ingresar un máximo de un 25% de la capacidad en aquella fase.

Consignar que este domingo, desde las 14.00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna, Curicó Unido enfrentará a Palestino, con la intensión de sumar para ir subiendo en la tabla de ubicaciones.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.