Técnico de Rangers descarta agresión física, a través de comunicado del Club

Técnico de Rangers descarta agresión física, a través de comunicado del Club

Luego del incidente ocurrido entre el estratega del rojinegro y el comunicador, Juan Antonio Medel, desde el Club talquino emitieron un escrito.

Ribetes mayores ha tomado el incidente ocurrido luego del partido en el que Rangers cayó 0-1 ante San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn, por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera “B”.

Lo peor estaba por venir, por la respuesta en conferencia de prensa del entrenador Luis Marcoleta a Juan Antonio Medel. “Soy el entrenador más ganador de la categoría, más ganador que usted (haciendo referencia al relator Juan Antonio Medel), y para irme me tienen que echar, porque yo siempre termino mis procesos”, respondió el DT.

En primera instancia, fue el propio comunicador quien dio a conocer la situación en sus redes sociales, donde consignó agresiones físicas y verbales, por lo que aseguró que tomaría acciones legales.

POR MÁS

No obstante, la tarde de este lunes fue el turno del Club, quien a través de un comunicado de prensa, lamentó lo ocurrido y pese a que el entrenador descartó la agresión física, en el escrito no se hizo referencia a la agresión verbal por parte del estratega del plantel.

“Nuestro entrenador descarta cualquier agresión física al comunicador y ello también es avalado por testigos y testimonios que están en su poder, los cuales están dispuestos a entregar a la autoridad correspondiente, si el caso así lo requiere”, apuntó el escrito.

REPROCHE

Desde el elenco talquino reprocharon cualquier tipo de acto de violencia: “La actual administración siempre ha demostrado estar dispuesta a facilitar el trabajo de la prensa y promover la libertad de expresión, como asimismo no tolerar violencia de ningún tipo, proveniente de cualquier sector”.

El escrito finalizó indicando: “Como ha sido en nuestro centenario devenir preservamos los valores del respeto y la verdad”.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.