Relator denunció agresión del técnico de Rangers Luis Marcoleta

Relator denunció agresión del técnico de Rangers Luis Marcoleta

El comunicador lo manifestó en redes sociales.

Tras la derrota sufrida ante San Marcos de Arica, el relator Juan Antonio Medel denunció en sus redes sociales que el técnico de Rangers de Talca, Luis Marcoleta lo agredió verbal y fisicamente.

“Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras: reviéntame ahora maricón y me pega un combo en el pecho gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores”, escribió en Facebook el comunicador.

“Qué pena un hombre como el que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura. Todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa. Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”, agregó.

Medel le preguntó a Marcoleta en conferencia de prensa si tenía pensado renunciar por la derrota sufrida en el extremo norte del país, algo que al parecer molestó, y mucho, al adiestrador.

Según el relator, ahora tomará acciones legales contra el entrenador.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.