El “Quijote” dio pelea con su gente y se mantiene con vida en la LNB

El “Quijote” dio pelea con su gente y se mantiene con vida en la LNB

Español se impuso a Colegio Los Leones en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Centro y este martes buscará equiparar la serie

Con el apoyo de su público, Español de Talca se impuso por 76-75 a Colegio Los Leones, en lo que fue el tercer partido de la llave de semifinales de la Conferencia Centro.

Cómo los hispanos habían caído en los dos anteriores duelos jugados en Quilpué (71-66 y 74-48), necesitaban imperiosamente ganar para seguir con vida. Y así fue.

INICIO
Desde un inicio, el partido se tornó parejo y con leve dominio de los visitantes, no obstante, los talquinos lograron remontar y terminaron ganando la primera manga 26-14.

En la segunda fracción, se repitió la fórmula, pues los felinos pasaron 10-0 arriba, pero con Diego Zerené comandando a Español, que logró irse al descanso arriba en el marcador 49-38.

MOMENTO
Los siguientes momentos se siguieron jugando a gran intensidad con un elenco talquino con una leve supremacías que permitió llegar al último cuarto con ventaja de 66-51.

Sin embargo, en la última parte vendría lo peor del “Quijote”, que llegó a estar abajo en ese parcial 0-15. Desde el banco no se vio respuesta y así fue como el elenco de Quilpué pasó arriba gracias, principalmente, a la buena actuación de Ignacio Carrión.

Pese a eso, los ultimos minutos fueron de infarto y con una doble falta convertida de Pablo Barraza, los hispanos firmaron la victoria.

Tras este triunfo, este martes se jugarán el cuarto partido de la llave, desde las 20.00 horas, también en el Gimnasio Regional.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.