Marcoleta ensayó nuevo esquema para enfrentar a San Marcos

Marcoleta ensayó nuevo esquema para enfrentar a San Marcos

Este domingo, el elenco talquino enfrentará a los nortinos como visitante, con la misión de sumar para seguir en la pelea.

Buscando la mejor fórmula para rescatar puntos en la puerta norte del país estuvo durante toda la semana Rangers de Talca.

Este domingo, por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera “B”, los rojinegros enfrentarán a San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn, desde las 12.00 horas, con arbitraje de María Belén Carvajal.

POSIBLE

Para este duelo, el técnico Luis Marcoleta, ensayó un nuevo sistema, con un 4-4-2, para lo cual le dio mayor énfasis al sector defensivo.

En ese sentido, el equipo talquino practicó con Jorge Deschamps en el arco, Christopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos, en defensa; Federico Illanes e Ignacio Caroca en contención, mientras que Sebastián Zúñiga y Marcos Fernández estarían en labores creativas; dejando en ataque a Sebastián Jaime y a Josepablo Monreal.

En ese listado no está Alfredo Ábalos, que estuvo con algunas molestias físicas y sería probado antes del cotejo, mientras que Gary Tello también presentó complicaciones y no viajó.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *