Español volverá a jugar con público en el Gimnasio Regional

Español volverá a jugar con público en el Gimnasio Regional

A través de sus redes sociales, el Deportivo Español dio conocer los valores de las entradas para los juegos 3 y 4 ante Los Leones.

Si bien la serie de semifinales de la Conferencia Centro, ante Colegio Los Leones está compleja para Español de Talca, ya que los de Quilpué ganan 2-0 la serie, al mejor de cinco partidos, el equipo hispano buscará emparejar la llave para alargar la emoción al decisivo pleito, que sería en el cubil, pues la ventaja de campo es de los felinos.

En el “Quijote”, la gran baja será el estadounidense Travion Leonard, quien no regresó desde su país natal, así que será un elenco exclusivo de elementos nacionales.

PARTIDO

El partido de este lunes, a las 18.00 horas, en el Gimnasio Regional, significará el retorno de los hinchas a este recinto tras la pandemia.

El problema es que la parcialidad del “Quijote” no le agradó el valor de las entradas que dispuso la dirigencia. 5 mil pesos cancelarán los socios al día y, el público en general, pagará 8 mil pesos.

REQUISITOS

Los requisitos para los forofos será portar pase de movilidad y cédula de identidad, usar mascarilla en todo momento, mantener una ubicación única y con distancia y no consumir alimentos en el recinto.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.