Curicó Unido buscará ampliar su buen momento de la mano de Damián Muñoz

Curicó Unido buscará ampliar su buen momento de la mano de Damián Muñoz

El conjunto maulino enfrentará un complicado rival, ya que tendrá que enfrentarse a Colo Colo, en el Estadio Monumental.

En Curicó lo único que quieren es prolongar esta pequeña racha de la mano del técnico Damián Muñoz, quien sustituyó interinamente a Martín Palermo, pero se mantendrá en el cargo hasta, por lo menos, la primera rueda de este torneo de la Primera División, tras empate 2-2 ante O’Higgins y ganar 2-1 sobre Wanderers.

En esta jornada dominical se escribirá otra historia, pues el “Curi” se presentará, a las 17.30 horas, en el Estadio Monumental, para medir fuerzas con Colo Colo, que ostenta 24 puntos, ante los 10 del conjunto tortero.

La gran baja de los curicanos será el volante Felipe Villagrán, quien tiene un esguince de tobillo, mientras que Yerko Leiva se suma a las ausencias para este pleito, ya que fue expulsado ante los caturros. Por otra parte, estaría la opción de que Fernando Coniglio deje la institución y, con eso, quedaría un cupo de extranjero para potenciar la zona de volante mixto.

DESAFÍO

Damián Muñoz, estratega del “Curi”, comentó lo que será este desafío por la fecha 15 de la Primera División y señaló: “Hemos planificado distintas estrategias para aplicar. Vamos a ejercer algún tipo de presión, intercepción y transición, donde podemos encontrar opciones de gol. Debemos ser seguros en la salida y elaboración”.

Los maulinos buscarán dar la sorpresa para seguir saliendo de las posiciones complicadas en la clasificación general de la máxima categoría.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.