Segunda División de la LNB confirmó fecha de inicio y se suman más equipos al torneo

Segunda División de la LNB confirmó fecha de inicio y se suman más equipos al torneo

Continúan las novedades en la serie de plata del básquetbol chileno, donde Liceo de Curicó y CD Truenos Talca estarán a cargo de representar al Maule.

Siguen las novedades en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que se ratificó el fin de semana del 25 de septiembre como fecha de inicio de esta competencia, que tendrá en acción a dos elencos de la región, como es el caso de Liceo de Curicó y Club Truenos de Talca.

EQUIPOS

Además, se confirmó que serán 10 los equipos que le darán vida a este campeonato, teniendo en cuenta que Boston College y Brisas de La Cisterna se reintegran después de su receso de seis meses, por lo que aumentó en dos clubes este torneo que se ha venido dilatando por la situación sanitaria debido a la pandemia, pero que ya tiene fecha del vamos, por eso curicanos y talquinos están entrenando para ese anhelado estreno.

A Liceo, Truenos, Boston y Brisas, se suman Árabe de Valparaíso, Sportiva Italiana de Valparaíso, Arturo Prat de San Felipe, Manquehue, Stadio Italiano y Tinguiririca San Fernando, los que irán por los honores en esta categoría de plata de los cestos criollos.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.