Karen Roco:“Cuando intentamos entrenar en pandemia,Carabineros quiso llevarnos presas”

Karen Roco:“Cuando intentamos entrenar en pandemia,Carabineros quiso llevarnos presas”

La destacada exponente del canotaje, oriunda de Constitución, recordó ese pésimo momento vivido en la previa a la actuación en los Juegos Olímpicos.

Karen Roco y María José Mailliard son dos reconocidas exponentes del canotaje nacional, que representaron a Chile en estos Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba C2 500 metros, donde quedaron eliminadas en los cuartos de final de esta serie.

La oriunda de Constitución, junto a la “Cote”, buscaron llegar a la gran definición por medallas, pero tendrán que conformarse con la final B. En conversación con TVN, la maulina entregó un dato importante y no menor ante las complicaciones que tuvo esta dupla nacional para entrenar en pandemia.

OPINIÓN

“Cuando quisimos entrenar en Curauma, Carabineros nos quiso esposar para llevarnos presas. Nos tuvimos que encerrar. Uno se saca la mugre todos los días y vomita en los entrenamientos. La gente no sabe todo los que pasamos. Nosotros le hemos ganado a algunas de las rivales, pero en el deporte a veces tienes un mal día y pierdes”, sentenció Karen Roco.

Por otra parte, la maucha realizó una autocrítica y dijo, en diálogo con el Team Chile: “(En mayo) yo estaba lista y feliz para volver a mi casa con mi hijo y me dijeron que debía quedarme en Rusia para buscar una final. Estaba afectada, pero me levantaba día a día por llevarle un buen resultado, por eso me duele, porque siento que defraudé un poco”.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.