En el “Curi” tomaron importante decisión sobre Damián Muñoz

En el “Curi” tomaron importante decisión sobre Damián Muñoz

El estratega interino se hizo cargo del equipo, luego de la salida de Martín Palermo y en dos partidos cosechó cuatro puntos.

Luego del empate 2-2 ante O’Higgins de Rancagua y el 2-1 de este lunes ante Santiago Wanderers, la dirigencia de Curicó Unido, liderada por Freddy Palma, tomó la decisión de darle continuidad al entrenador Interino, Damián Muñoz, hasta el término de la primera rueda del torneo de la Primera División.

Con este DT, el elenco tortero ha tenido un importante alza, dejando atrás el mal momento de la mano de Martín Palermo, por eso, los directivos decidieron dilatar la contratación de un entrenador, esperando a cómo le irá a Muñoz, en los próximos duelos.

CONTINUIDAD

Por esta razón, el estratega que viene desde el fútbol joven del Club, se jugaría el puesto en los partidos ante Colo-Colo, Palestino y Audax Italiano, cotejos que le restan a Curicó para cerrar la inicial rueda.

En cuanto a nombres, pensando en la segunda parte del torneo, Damián Muñoz tendría en mente a un volante de contención, que hasta el momento es uno de los grandes problemas que ha tenido este elenco curicano.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.