Liceo tendrá plantel con identidad en la LNB2

Liceo tendrá plantel con identidad en la LNB2

El cuadro curicano estará plagado de jugadores locales, pues será la gran oportunidad que tendrán bajo las órdenes de Pablo Gatica

En el mes de la patria sería el inicio de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Liceo de Curicó será parte de la competencia.

Será una gran oportunidad para muchos curicanos, ya que el Club apostará por la sepa local para enfrentar este nuevo desafío.

LISTADO

Destacan en ese listado, los curicanos Bastián Fuenzalida, Kevin Rojas, Marcos Rojas, Gerardo Ramos, Leonardo Poblete y Pablo Muñoz.

Además, continúan en la escuadra maulina Diego Fuentes, Manuel Tapia, Sebastián Muñoz, Cristian Quintana y el cubano Ángel Ibáñez más el esperado retorno de Mauricio Rebolledo. A los que se suman Marko Castro, Francisco Garrido, Gabriel Vergara y Joaquín Morales, entre otros.

Los pupilos de Pablo Gatica quieren llegar en las mejores condiciones al fin de semana del 25 de septiembre, en el debut liceano en la LNB 2, por eso han seguido entrenando en esta antesala.

Fuente: alairelibre.cl     

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.