Corporación de Deportes de Curicó reabre sus recintos deportivos

Corporación de Deportes de Curicó reabre sus recintos deportivos

Una noticia esperada por muchos por fin será una realidad, ya que la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó anunció la reapertura al uso de la comunidad de los recintos bajo su administración.

De esta manera es que el próximo día Lunes 09 de agosto los recintos tales como Gimnasio del Estadio la Granja, Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” y Gimnasio Abraham Milad, los que comenzarán a recibir a las diversas instituciones que realizan prácticas deportivas en sus recintos, siempre bajo las normas establecidas por la autoridad sanitaria.

Fabián Torres Arenas, gerente de la entidad deportiva, manifestó su satisfacción y alegría por tan importante noticia, agregando que la Corporación de Deportes se ha mantenido activa preparando cada uno de los recintos para brindar seguridad y bienestar a los deportistas.

Por su parte, Pablo de la Vega, administrador del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” manifestó que el recinto hasta hace solo algunos días prestó funciones como vacunatorio, en apoyo al Cesfam Betty Muñoz del sector Sol de Septiembre, y posteriormente en un arduo trabajo con el personal a su cargo realizando labores de sanitización para tener el recinto en óptimas condiciones con el fin de recibir a  los diferentes clubes que han solicitado hasta el momento horarios para hacer uso de las instalaciones.

De la Vega, agregó que los clubes ya inscritos, debieron enviar una solicitud de manera formal a la Corporación de Deportes, para posteriormente ver la disponibilidad horaria, para la asignación de las mismas.

Dentro de las normativas que se deberá cumplir, es un aforo de 25 deportistas en cancha, además de las acciones propias que comprende el autocuidado.

El administrador Pablo Vega finalmente indicó que todo el personal en los diferentes recintos, está haciendo un esfuerzo con la mejor disposición para brindar una excelente atención a los usuarios y sacar adelante y enfrentar este gran paso en tiempos de pandemia.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.