¡Impresionante remontada! Colo Colo golpea la mesa y viene de atrás para golear a Melipilla

¡Impresionante remontada! Colo Colo golpea la mesa y viene de atrás para golear a Melipilla

El Cacique perdía 2-0 merecidamente ante el Potro en el Nicolás Chahuán Nazar. Y cuando parecía que estaba para el KO, reaccionó de manera impecable para vencer por 4-2 con 20 minutos furiosos de Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa, autores de los tantos. El equipo de Gustavo Quinteros queda a un punto de la cima.

Colo Colo visitó a Deportes Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera con la clarísima opción de quedar a un punto de la cima del Campeonato Nacional tras la derrota de Universidad Católica a manos de Universidad de Chile en el clásico, mientras que el Potro venía de dos empates y quería volver a los abrazos para salir de la zona incómoda de la tabla y acercarse más a los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Y durante el primer tiempo, el equipo de John Armijo mostró sus mejores armas y complicó muchísimo a Colo Colo con la contra y la velocidad que ofrecía en delantera. Y a los 11’ avisaba Matías Colossi tras un pase filtrado haciendo trabajar a Brayan Cortés quien a los 22’ no pudo con Gonzalo Sosa, le cometió penal y el mismo goleador le rompió el arco desde los 11 metros para abrir la cuenta merecidamente para el local.

El resultado no sólo era justo, sino que incluso corto para Melipilla. A los 35’, se metió de nuevo Gonzalo Sosa y le salió Brayan Cortés, mientras que cuando el primer tiempo se iba, Matías Colossi otra vez picó aprovechando que Matías Zaldivia habilitaba a todos, achicó el portero de Colo Colo, le quedó a Mathías Vidangossy y de nuevo desvió el iquiqueño para irse al descanso.

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *