El Rojinegro sufrió, pero se reencontró con el triunfo en el Fiscal

El Rojinegro sufrió, pero se reencontró con el triunfo en el Fiscal

Los talquinos se impusieron por la cuenta mínima a Deportes Iquique y lograron meterse nuevamente en la lucha por la competencia de la Primera “B”.

Un importante triunfo consiguió este domingo, Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”, ante Deportes Iquique. Los piducanos derrotaron por 1-0 a los nortinos, gracias a la solitaria anotación de Sebastián Zúñiga y con esto subió en la tabla de ubicaciones.

Si bien los talquinos no comenzaron de la mejor manera, debido a algunas vacilaciones en la defensa, se pusieron arriba en el marcador, pues, en los 11’, un pivoteo de Josepablo Monreal habilitó a Sebastián Zúñiga, quien definió ante la salida de Daniel Castillo.

INCIDENCIA

En los 36’, vendría otra importante incidencia, pues cuando todos los hinchas de Rangers celebraban el segundo gol, el juez del partido, Claudio Aranda, inhabilitó la conquista de Marcos Velásquez, ante una eventual posición adelantada, que finalmente no existió

El partido se mantuvo de trámite parejo, pero con Iquique como protagonista, que en los 45′ tuvo la gran posibilidad de igualar, luego de un penal cobrado por Aranda por una mano de Federico Illanes. Frente al balón se ubicó Álvaro Ramos, pero Jorge Deschamps contuvo y ahogó el grito de gol visitante, con lo cual terminaría el primer tiempo.

SEGUNDA

En la segunda fracción, los talquinos buscaron aprovechar los espacios que dejaron los dirigidos por Luis Musrri, pero, en los 62’, vendría una clara para los visitantes, ya que Isaac Díaz quedó solo, pero no muy cómodo, por lo que Deschamps pudo sacar justo ese balón.

De ahí en más, Rangers se replegó y fueron los visitantes quienes tuvieron el control de las acciones, quienes cuando se jugaban uno de los siete minutos de adición, tuvieron una clara a través de Díaz. En la contra Rangers pudo rematar en dos oportunidades el partido, pero Zúñiga no logró concretar.

Con este resultado, el Rojinegro llegó a los 19 puntos y en la próxima fecha los maulinos enfrentarán a San Marcos de Arica el domingo 8 de agosto (12.00 horas) en la puerta norte del país.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.