Novedoso torneo de fútbol-tenis tuvo su broche de oro y conoció a los monarcas

Novedoso torneo de fútbol-tenis tuvo su broche de oro y conoció a los monarcas

Fue una jornada de definiciones en el Estadio “Julio Vergara” de San Clemente, ya que se jugó la recta final de esta inédita competencia

Las mejores cuatro parejas llegaron a la etapa final de este torneo de fútbol-tenis, que se desarrolló durante dos semanas, los días martes y jueves, en el gramado sintético del Estadio “Julio Vergara”.

Cada partido de la etapa grupal y de la fase decisiva se jugó al mejor de tres sets, a los 21 puntos, donde el coordinador del certamen fue Richard Inzulza.

Se bajó el telón de este torneo, en el que levantaron la copa de campeones Felipe Méndez y Ernesto Poblete, quienes vencieron 21-6 y 21-8 al binomio compuesto por Miguel Rojas y Juan Carlos Muñoz; mientras que en la disputa por el bronce, Pablo Meza y Francisco Vásquez derrotaron a Daniel Bustos y Maykel Vásquez.

EVALUACIONES

A la hora de las evaluaciones, el encargado de recintos y eventos deportivos de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Víctor Barros, sostuvo: “Fue un entretenido e inédito torneo, que se realizó con el afán de que los clubes y los sanclementinos pudieran tener la instancia de sumarse a un certamen de estas características, porque siempre queremos ir innovando a la hora de masificar el deporte y la actividad física”.

Los vencedores se llevaron el máximo trofeo, más kits deportivos, medallas y balones de fútbol, aunque también los cuatro primeros lugares fueron premiados.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.